miércoles, 3 de noviembre de 2010

OTOÑO MÁGICO


Hoy no os traigo tartas ni dulces, ni tampoco recetas saladas si no, sensaciones, al menos voy a intentarlo.

El otro día tuve la maravisolla oportunidad de descubrir el OTOÑO, si, el otoño con mayusculas.

Volviendo de mi pueblo, paramos a comer en Chinatos´bar, en Puerto de Bejar. Después de una estupenda comida y de disfrutar de una agradable comida con Manolillo Chinato, una de las personas que más ilusión me ha hecho conocer, ya que sus letras y sus poemas me han conmovido y lo siguen haciendo, cogimos el coche y nos encontramos con estos paisajes. Todo un regalo para la vista y que, nada más verlo, aunque sea a través de la pantalla del ordenador, me devuelven la tranquilidad.

Espero que os gusten tanto como a mi y os invito a que conozcais una iniciativa llamada como el título de este post, Otoño mágico, que se desarrolla en el Valle del Ambroz, de donde son estas fotos.

1 comentario:

  1. Son unas fotos preciosas. Sólo mirarlas te transmiten un relax maravilloso.
    besos

    ResponderEliminar

} catch(err) {}